gamebookers.com - the better you bet!

martes, 10 de abril de 2007

Champions League. Vuelta cuartos de final

Manchester United - Roma
Gana ManUtd

Cuota 1.70

Stake 7

(Resultado: 7-1 xD)

Vuelta de los cuartos de final entre estos dos equipos. El resultado de ida fue 2-1 para los romanos, que están haciendo una gran campaña. Tienen un gran bloque pero hoy visitan Old Trafford, estadio que está siendo esta temporada inexpugnable. Los ingleses deben vencer hoy para pasar a las semifinales de la Champions y tan sólo una victoria por la mínima como 1-0 les bastaría. En la ida pudieron incluso sacar un mejor resultado pero una expulsión en la segunda parte les puso el partido cuesta arriba, aun así tienen la eliminatoria muy a su alcance. La Roma está haciendo un buen fútbol, no obstante no deja de ser un equipo italiano, y con el resultado a favor saldrán a esperar a los ingleses. Esto puede ser un suicidio ya que darle las riendas al ManUtd desde un principio puede acarrear un vendabal de ocasiones, con un Cristiano Ronaldo en plena forma. Los italianos no podrán contar con Simone Perrota mientras que el Manchester tampoco formará Scholes, una baja importante aunque esperemos que su equipo no la note demasiado y se haga con el partido.

martes, 3 de abril de 2007

NBA 03/04

Memphis Grizzlies - Phoenix Suns
Suns -9.5
Cuota 1.90
Stake 5
(Resultado: 111-116)

Gran desequilibrio entre estos dos equipos. Al jugarse el partido en Memphis por eso vemos una linea de 9 puntos, siendo en Phoenix creo que estaría en torno a 14 o 15. Este partido ya jugó hace tan solo una semana en la cancha de Phoenix con victoria de los Suns por 18 puntos. Memphis sigue plagado de bajas y hoy este partido debería seguir por los mismos derroteros. Mike Miller y Stoudamire siguen de baja y hoy se podría perder el partido Harrington, por un traumatismo en la cabeza en el último encuentro, este jugador venía teniendo buenas actuaciones últimamente. Phoenix cuenta con el equipo al completo y viene de machacar a Dallas en su último partido. Por lo tanto, dada la superioridad en este partido espero que ganen por dobles dígitos.

Champions League -1/4 final-

PSV Eindhoven - Liverpool
Menos de 2,5 goles

Cuota 1.50

Stake 7
(Resultado: 0-3)

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera fase de la competición. En este mismo escenario ya empataron a ceros, mientras que en Liverpool vencieron los ingleses por 2 a 0, con ambos equipos ya clasificados. Rafa Benitez es un entrenador que mira antes a su portería que a la del rival, sobre todo en los partidos fuera de casa. Por lo tanto creo que planteará un partido a su estilo arropaditos atrás y saliendo en alguna contra rápida. Se prevee un partido bastante táctico ya que el PSV no creo que asuma muchos riesgos porque algún gol de los ingleses les pondría un poco cuesta arriba la eliminatoria de cara a la vuelta en Anfield. Koeman ya eliminó a los Reds la temporada pasada con el Benfica así que puede haber algo de ansias de revencha por parte inglesa. También decir que los holandeses cuentan con bajas importantes como el central Alex o su delantero Arouna Koné, incluso podría jugar Kluivert arriba, no se cual será su estado de forma actualmente.
Dicho todo esto veo un partido de pocos goles, o ninguno, y la eliminatoria debería quedar totalmente abierta para la vuelta.

Clarence Seedorf