gamebookers.com - the better you bet!

martes, 22 de mayo de 2007

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Bueno bueno bueno, gambeando por todas las apuestas especiales de Unibet para esta final de la Champions me encuentro una interesante sobremanera.......

Especiales de jugadores:

  • Total de tiros a puerta del jugador (Incluyendo prórroga)
Kaká (The player must play from the start of the match for bets to stand)


OVER 1.5 @ 2 Unibet
Stake 7
(Resultado: 1 tiro)

Me parece un cuotón la verdad, un jugador como Kaká no creo que se esconda en la final de mañana y solo dos tiros a puerta en 90 minutos creo que se puede dar perfectamente a poco que esté metido en el partido. Los tiros deben ser entre los 3 palos para que cuenten. Además en caso de empate disponemos de otra media hora más de partido porque la apuesta incluye la prórroga. En los dos últimos partidos de Champions el brasileño disparó 3 veces a puerta (otras 3 fuera) en Manchester, mientras que en Milán 2 disparos a puerta (1 fuera). Confío en Kaká que querrá demostrar que es el Balon de Oro de este año.

sábado, 19 de mayo de 2007

Liga Española J.35

Vamos con algunos picks para la jornada 35 de la Liga:

Sábado 22:00 h.

Real Zaragoza - Athletic de Bilbao
Gana Zaragoza

Cuota 1.89

Stake 6

(Resultado: 4-3)

Domingo 19:00 h.

Recreativo - Real Madrid
Over 2.5 goles

Cuota 1.96

Stake 6
(Resultado: 2-3)




martes, 15 de mayo de 2007

Tenis. Master Series Hamburgo

Después de bastante tiempo voy a poner unos picks de tenis que me parecen bastante interesantes para la jornada de mañana, partidos de segunda ronda. Las cuotas son de Betfair.

MIÉRCOLES 16/5

Philipp Kohlschreiber - Igor Andreev
Gana Andreev
Cuota 2.06
Stake 6
(6-7 6-1 6-4)

Partido que parece a priori bastante igualado, a pesar de que en la lista atp hay mucha diferencia entre uno y otro, Kohlschreiber es 33º y el ruso Andreev es el 164º, pero esto tiene una explicación y es que gran parte de la temporada pasada el ruso se la pasó en blanco por una lesión lo que le hizo perder muchos puestos, su clasificación actual no se corresponde a lo que debería ser. Ambos parecen en buena forma, el alemán viene de deshacerse de Baghdatis en primera ronda mientras que Andreev ganó a un Tursunov que se retiró a principio del segundo set por lo que debería llegar totalmente descansado. El ruso ya dio la sorpresa eliminando a Ferrer en el torneo de Roma y espero que gane a Kohlsreiber. El H2H entre ambos es un claro 3-0 a favor del ruso.


J.I. Chela - Lleyton Hewitt
Gana Chela
Cuota 1.45
Stake 7
(6-2 7-6)

Partido muy desigual en cuanto a estados de forma, el argentino Chela on fire últimamente, demostrando ser un jugador todoterreno, con un buen juego en clay y en polvo de ladrillo, donde viene de hacer semis en Roma la semana pasada, enfrente Hewitt que apenas ha jugado en tierra esta temporada, perdió en primera ronda la semana pasada contra un jugador de la "talla" de Oscar Hernandez. Creo que el argentino debería imponerse con relativa facilidad.


Clarence Seedorf