gamebookers.com - the better you bet!

miércoles, 27 de junio de 2007

2ª Ronda

Combi 2ª Ronda
Jo Wilfred Tsonga - Nicolas Lapentti -> Tsonga
Tommy Haas - Tomas Zib -> Haas
Tomas Berdych - Michael Llodra -> Berdych
Andrei Pavel - James Blake -> Blake

Cuota 1.89 (Betfair)
Stake 5

Combinada a priori sencilla. Empezamos hoy con el francés Tsonga, que está demostrando desenvolverse muy bien en la hierba de Londres, en gran parte debido al fortísimo servicio que posee. Se deshizo en primera ronda de un incómodo compatriota Benneteau así que no debería sufrir mucho para derrotar a Lapentti, que pasó muchos apuros para ganar a Kim en 5 sets.
Haas más de lo mismo, ganó fácil en primera ronda y ahora le espera un rival mediocre como es el alemán Zib, que aunque viene de pasar la qualy también tuvo que sufrir de lo lindo para superar la primera ronda en 5 sets.
El checo Berdych demostrando día a día ser un especialista de la hierba, venciendo a Massu en tres sets bastante fácil, se las verá con el francés Llodra, rival que puede resultar incómodo en algunas ocasiones, aunque confío en el potencial de Tomas sobre esta superficie, el h2h le es favorable 2-0 aunque ningun partido en grass.
Por último, James Blake frente al rumano Andrei Pavel. El estadounidense realizó un partido muy sólido ayer frente a Andreev, demostró encontrarse bien, por su parte el rumano también ganó en 3 sets pero a un jugador que desconoce lo que son las pistas de hierba como Guzman, por lo tanto no le doy mucha importancia a ese partido. Blake debería estar motivado porque de ganar se enfrentaría a Ferrero o Muller, y tendría muchas opciones de superar la tercera ronda en la que se quedo el año pasado.


R. Gasquet - Nicolas Mahut
Gana Mahut

Cuota 2.24
Stake 4
(6-4 6-3 6-4)

Partido a priori igualado entre dos tenistas franceses. Sin embargo, veo cierto value a la cuota que le dan a Mahut, lleva una temporada sobre hierba espectacular. Viene de llegar a la final de Queens donde cayó frente a Roddick en el tie break del último set, llegando incluso a tener bola de partido. Cargándose en ese mismo torneo a rivales como Bjorkman, Ljubicic, Nadal o Clement. A este último es al que tuvo que superar en primera ronda también aquí, y eso que Clement venía jugando muy bien, llegando también a la final de Nottingham. Enfrente suya Gasquet, que al contrario que Mahut no tuvo rival en la primera ronda, un desconocido Bohdan Ulihrach. Por lo cual creo que Gasquet hoy le debería pasar factura jugar contra un jugador on fire, que viene de ganar también los 3 partidos de la qualy sin ceder ni un set, está claro que a Mahut se le da bien este torneo, que ya ganó en Junior.



1 comentario:

Lagent dijo...

si estas interesado en intercambiar links contesta en http://apuestaslagent.blogspot.com/ gRacias un saludo

Clarence Seedorf