gamebookers.com - the better you bet!

domingo, 24 de junio de 2007

Wimbledon 1ª Ronda


Tim Henman - Carlos Moyá
Gana Henman
Cuota 1.70
Stake 5
(6-3 1-6 5-7 6-2 13-11)

Partido que enfrenta a dos veteranos del circuito ATP. Henman juega en casa su torneo favorito y posiblemente a sabiendas de que puede ser su último Wimbledon debe intentar hacer un buen papel ante el público ingles. Enfrente Charly Moyá, que a pesar de estar haciendo una gran temporada, llegando incluso a cuartos en RG para perder con Nadal, lleva 3 años sin jugar un partido en hierba, que se dice pronto, por tanto vamos aqui con el inglés, que lleva ya dos semanas compitiendo en esta superficie, con mayor motivación y el apoyo del público local debería superar esta primera ronda.


COMBINADA
J.M. Del Potro - Davide Sanguinetti -> Del Potro
Rafa Nadal - Mardy Fish -> Nadal
Dmitry Tursunov - Nico Almagro -> Tursunov
Mikhail Youzhny - Kristian Pless -> Youzhny

Cuota 1.74 (Betfair)
Stake 4

  • La estrella emergente del tenis argentino con 18 años en buen estado de forma y tras dos semanas jugando en hierba, frente a un tenista si no acabado casi, como Sanguinetti que a sus 35 años debería ir pensando en la retirada. Debido a la juventud, el buen saque y que el partido es a 5 sets aquí, no veo opciones para el italiano.
  • El gran Rafa Nadal, reciente tricampeón de RG se las verá con un buen jugador en pista rápida, pero bien es cierto que más acostumbrado a pistas duras que al grass. No será fácil pero Nadal ya se han enfrentado 3 veces, 2 en Hard y 1 en esta misma superficie, y el americano no le ha podido arrancar ni un solo set, por tanto victoria Nadal.
  • Partido claramente desigual, el ruso jugando muy bien últimamente y disfrutando sobre este tipo de pistas, mientras que el murciano, que ya le cuesta dios y ayuda avanzar rondas en torneos que no sean en clay, aun no ha competido en hierba este año.
  • En este partido tenemos al ruso haciendo una gran campaña (32-13) frente a Kristian Pless, el danés al contrario no ha hecho nada del otro mundo (5-14), cayendo además en primera ronda estas dos semanas anteriores en Queens y Hertogenbosch. A poco que Youzhny juegue a su nivel no debería tener ningún problema.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf