gamebookers.com - the better you bet!

viernes, 22 de junio de 2007

Wimbledon a punto!!


Un año más llega llega Wimbledon, el más antiguo y prestigioso torneo de tenis del mundo. Otra vez más el suizo Roger Federer es el máximo favorito al título, que ya lleva conquistando los cuatros últimos años. Y así lo demuestran las cuotas a ganador del campeonato del suizo, que no llegan a 1.50 € en ninguna de las diferentes casas de apuestas.
Hoy se ha sorteado ya el cuadro final, un cuadro nada sencillo para Rafa Nadal que deberá empezar afinando contra Mardy Fish, un especialista en superficies rápidas que no se lo pondrá fácil. Federer por su parte tiene una parte del cuadro bastante más asequible y empieza con el ruso Gabashvili. Otros españoles, como son Moya o Nicolás Almagro lo tendrán también difícil para pasar de la primera ronda, enfrentándose a Henman y Tursunov, dos huesos duros en hierba. Aqui os dejo el enlace al cuadro completo:
http://www.wimbledon.org/en_GB/scores/draws/ms/msdraw.pdf

Por tanto, esperamos ansiosos este comienzo de torneo para proponer interesantes picks que llenen nuestras arcas y nos podemos llenar los bolsillos con el tenis.

Salu2 y suerte!!

No hay comentarios:

Clarence Seedorf