gamebookers.com - the better you bet!

martes, 5 de junio de 2007

Eurocopa 2008. Fase de clasificación


Lituania - Italia

Under 2.5 goles

Cuota 1.88

Stake 6
(Resultado: 0-2)

Lituania es una selección difícil de batir en casa, en tres partidos en casa ganó 1-0 a Georgia, perdió 0-1 con Francia y 1-2 con Escocia. Otro ejemplo de under es la ida en Italia, donde empataron 1-1. Por la dificultad que entrañan los lituanos en su feudo vamos con este under, ya que Italia se suele conformar tan solo con llevarse los tres puntos, no le hace falta golear, en mi opinión este es un clásico partido que se lleva Italia por 0-1. Lo que si me parece claro es que será un partido de pocos goles porque Lituania tampoco le debería crear muchos problemas a la defensa italiana.


Combinada:
Ganan Francia y Inglaterra

Cuota 1.36

Stake 8
(Resultados:
Francia 1-0 Georgia
Estonia 0-3 Inglaterra)

Esta la considero una apuesta bastante "segura", ya se que es una cuota baja pero es acorde con el riesgo. Francia es totalmente superior y debe ganar a Georgia para mantenerse al frente de su grupo, los georgianos son penúltimos del grupo tan solo con 6 puntos conseguidos ante Islas Feroes.
En el otro partido Inglaterra tiene un importantísimo partido ya que ahora están a 5 puntos del primero (Croacia) y 3 del segundo (Rusia), además estas dos selecciones se enfrentan en esta jornada. Todo lo que no fuera una victoria en Estonia mermaría muchísimo sus opciones de meterse en la Eurocopa. Estonia lleva 6 derrotas en 6 encuentros disputados.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf