gamebookers.com - the better you bet!

lunes, 18 de junio de 2007

Nottingham Open


Siguen los torneos de preparación de Wimbledon y entramos ya en la semana previa. Así que hay que moderar los stakes porque estos torneos en semana anterior a Gran Slam son dados a sorpresas. No merece entrar con cuotas muy bajas. Iré con estos partidos de primera ronda:

Ivo Karlovic - Stanislas Wawrinka
Gana Karlovic
Cuota 1.42
Stake 4
(6-3 7-6)

Como sabemos el croata es uno de los mayores especialistas en pistas rápidas gracias a su poderoso saque. Karlovic viene de hacer cuartos en Queens la semana pasada y llegar a la final del Challenger de Surbiton, ambos torneos sobre hierba. Su rival, el suizo Wawrinka tiene unos resultados bastante pobres esta temporada, no ha conseguido nada destacable, solo ha ganado 3 partidos este año mientras que ha perdido 8, no lo veo con suficiente solvencia para derrotar al croata en esta superficie.


Alex Bogdanovic - Guillermo Garcia-López
Gana Bogdanovic
Cuota 1.49
Stake 4
(6-4 7-6)

En este encuentro se enfrenta este jóven inglés que viene de jugar la semana pasada en Londres donde fue eliminado por el campeón del torneo Andy Roddick, pero poniéndoselo muy difícil al americano, que tuvo que exprimirse al máximo para derrotarle en 3 sets. Al inglés parece que le va la hierba, mientras que García-López disputa aqui su primer encuentro sobre esta compleja superficie este año. Dado los problemas que entraña adaptarse de una superficie a otra (y más para los españoles con la hierba), preveo una victoria del inglés que lleva ya 2 semanas jugando en esta superficie y haciéndolo bastante bien.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf