gamebookers.com - the better you bet!

sábado, 17 de marzo de 2007

Basket

LIGA ACB


Winterthur Barcelona - Real Madrid
Gana Barcelona
Cuota 1.50
Stake 4
(Resultado: 73-68)

Estos dos equipos están en dos momentos muy diferentes. El Barcelona aunque perdió esta semana en Euroliga está en un buen momento de juego, habiéndose clasificado ya para los cuartos de esta competición y dando una mejor imagen en la liga, muy diferente ya al comienzo tan dubitativo que tuvieron. Mientras, el Madrid pasa por una mala racha, todo lo contrario que su rival de hoy, parece que les ha llegado un bajón y ya no es el equipo arrollador que era en liga, aunque sigue líder lleva 2 derrotas seguidas (Valladolid y Gran Canaria en casa) y otra derrota en la Uleb esta semana, donde estuvieron cerca de despedirse de esa competición por momentos. Pienso que hoy debería el Barça debe hacer valer el factor cancha y vengarse del partido de ida, donde los madrileños les ganaron contundentemente.

NBA

Denver Nuggets - Phoenix Suns
Phoenix -2
Cuota 1.90
Stake 4
(Resultado: 131-107)

Sin bajas en los dos equipos, únicamente la ya conocida de Kenyon Martin en Denver. Los Suns se llevaron un serio correctivo en su partido en casa frente a los Pistons y hoy visitan la cancha de los Nuggets. Estos dos equipos son seguramente los más anotadores de la NBA y será un partido de anotación alta, ambos por encima de los 100 puntos. Los Suns ya se impusieron en Dallas esta semana y hoy con el equipo al completo deben ganar a un equipo irregular como Denver y olvidarse del palo de ayer contra Detroit. La clave del partido pasa por un buen porcentaje de acierto, será un partido de mucho intercambio de canastas en el que espero que los Suns se impongan a Iverson y Anthony, y cubran este mínimo handicap.


Memphis Grizzlies - Chicago Bulls
Gana Chicago
Cuota 1.43
Stake 5
(Resultado: 104-103)

Vuelvo a ir en contra de Memphis, esta vez contra Chicago. Gran diferencia entre los dos equipos, Memphis el peor de la liga y Chicago peleando por conseguir el mejor sitio en los playoffs. En el caso de los Grizzlies el factor cancha no tiene demasiada importancia (ha ganado 11 y ha perdido 22) y los Bulls han mejorado mucho en esta faceta de ganar fuera. Llevan 4 victorias seguidas de las que 3 han sido fuera. Siguen sin poder contar con Nocioni.


Seattle Supersonics - Golden State Warriors
Gana GSW
Cuota 2.65
Stake 3
(Resultado: 98-99)

Bueno aqui vamos a ir con un no favorito en un partido en el que considero que las cuotas deberían estar más igualadas. Los Warriors llevan 3 victorias consecutivas y es que han mejorado muchísimo desde la vuelta de Richardson y recuperado Baron Davis. Los Warriors tiene un buen equipo y están en plena lucha por acceder a los playoffs, tendrán que luchar por un puesto con equipos como los Clippers o los Hornets por esa octava plaza de la conferencia Oeste, que ahora mismo ellos ocupan. Son estos partidos los que deben ganar para mantenerse ahí aunque Seattle consigue sus pocas victorias en casa. Hoy espero que los Warriors mantengan su mejoría y llevarnos esta buena cuota.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf