gamebookers.com - the better you bet!

miércoles, 14 de marzo de 2007

NBA Night

Memphis Grizzlies - Cleveland Cavaliers
Gana Cleveland

Cuota 1.80

Stake 5
(Resultado: 96-118)

Partido que enfrenta al peor equipo de la liga y al segundo mejor de la conferencia Este con un record de 39-25. Los Cavaliers están en un momento dulce con 6 victorias consecutivas y aunque fuera de casa no son tan fiables como en su cancha hoy deberían imponerse a los débiles Grizzlies. En principio es duda James, que no jugó ayer y aun así su equipo ganó fácil a los Kings por 117-110. Es difícil encontrarse una cuota así entre dos equipos tan desequilibrados y por eso entro aquí.

Indiana Pacers - Washington Wizards
Wizards (-3.5)

Cuota 1.76

Stake 4
(Resultado: 96-112)

Indiana lleva 10 derrotas consecutivas. Desde el gran trade con GSW parece que han ido a peor. Es un equipo que depende en gran medida de su estrella, Jermaine Oneil, que está de baja y de ahí que no obtengan buenos resultados últimamente. Daniels también es baja y Foster es duda. Su rival los Wizards encadenan 3 derrotas consecutivas y deberían cambiar hoy esa dinámica, Indiana también jugando en casa, pero confío en que Arenas, Jamison y cia tengan buenos porcentajes de tiro y puedan con la defensa de los Pacers.

Dallas Mavericks - Phoenix Suns
Gana Dallas

Cuota 1.54

Stake 4
(Resultado 127-129)

El partidazo de la jornada y de mucho tiempo en la liga. Los dos mejores conjuntos se enfrentan en terreno de los Mavericks. Dallas lleva camino de hacer una marca histórica este año en la NBA, hoy ante los Suns será un partido de poder a poder, pero confió en el factor cancha y en que los Dallas saquen su orgullo tras su última derrota el otro dia frente a los Warriors, cuando llevaban 17 victorias consecutivas. No hay bajas significativas.

Portland Trail Blacers - Detroit Pistons
Ganan Pistons

Cuota 1.50

Stake 5
(Resultado: 75-87)

Estos equipos jugaron ambos ayer fuera de casa, los Pistons se impusieron en Seattle ya con su quinteto titular tras la vuelta de R.Wallace mientras que Portland perdió en Denver. La lógica dice que los Pistons, líderes del Este, deberían de poder con Portland y volver a encadenar otra buena racha como la que venían teniendo hasta unos pequeños traspiés, de ganar hoy sumarían su 4º triunfo consecutivo. Los Blazers no podrán contar con las conocidas bajas de Pryzbilla, LaFrentz y Miles y también es duda Fred Jones.

3 comentarios:

japinej dijo...

Eres un buen conocedor de la NBA y he de decir que siguiendo tus consejos he recuperado la cagada que hice ayer por el Barcelona en la Euroliga.

Gracias por tu blog. Apostar con conocimiento sí sale rentable.

Seedorf dijo...

Muchas, gracias, me halaga oir eso jeje, aunque yo tambien la pifie con el Barsa!!

Unkown dijo...

Veo que eres uno de los mejores pronosticadores de la NBA que he visto de momento en los blogs de apuestas. Sigue asi. Me pasare por tu blog de vez en cuando para ver tus pronosticos. A ver si te pasas por el mio y miras a mis chicas sexies!!

Muaaahh

Clarence Seedorf