gamebookers.com - the better you bet!

viernes, 23 de marzo de 2007

NBA 23/03

Combi
Gana Dallas y GSW
Cuota 1.75
Stake 4

Bueno Dallas no se cansan de ganar. Ya he hablado varias veces de este equipo. Hoy juegan en Boston, contra unos de los equipos con peor marca, aunque ya recuperado Pierce los Celtics no acaban de arrancar y hoy los Mavericks deberían imponerse con facilidad.
En el otro partido Golden State Warriors recibe a los Wizards. Estos son dos equipos semejantes, con un estilo de juego muy parecido que se basa en posesiones muy cortas y muchos tiros. Bien, voy a ir con los Warriors porque es en casa donde se fundamenta la marca de 32-37, que ahora mismo le mantiene en puesto de playoff. De esas 32 victorias 24 son en casa donde solo han perdido 10 partidos. Últimamente están muy en forma con sus hombres importantes recuperados y han ganado sus 4 últimos partidos en su cancha, entre ellos hace 10 dias a Dallas por 17 puntos.


Toronto Raptors - Denver Nuggets
Denver +3
Cuota 1.90
Stake 3

Buen partido a priori el que elijo para este pick. Toronto es un buen equipo en casa que tiene una muy buen record en casa (24-10), uno de los mejores de la liga. Sin embargo, los canadienses desde el all star hasta la fecha ya no se muestra aquel equipo tan seguro que venía siendo y son un poco más irregulares. Además es baja Bargnani, con apendicitis y otro de sus hombres importantes como es Parker arrastra problemas físicos en un tobillo y parece que no jugará. Calderon también es duda, aunque no es titular se reparte muchos minutos con TJ Ford. Sin embargo su rival ha mejorado mucho últimamente, sobre todo en defensa. Habían ganado 5 partidos consecutivos hasta ayer que perdieron en Chicago tan solo de un punto, en un partido igualado de principio a fin. Algo que podría hacer peligrar el pick es que Camby es duda. Pero un dato a nuestro a favor es que Denver ha ganado sus últimos 5 enfrentamientos a Toronto. Con este handicap ganaríamos la apuesta en caso de final apretado como fue ayer en Chicago.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf