gamebookers.com - the better you bet!

lunes, 12 de marzo de 2007

Martes 13 de Marzo


Indian Wells. Octavos de final

Ganan Nadal y Roddick
Cuota 1.55

Stake 6

Resultados:
Nadal df Ferrero 6-1 6-1
Roddick df Gasquet 7-6 6-3

Tenemos por una parte a Rafa Nadal que se enfrenta contra JC Ferrero. Ferrero está obteniendo muy buenos resultados en este comienzo de año, ha ganado el torneo Costa do Sauipe en Brasil y ha hecho semis en Acapulco, ambos torneos de clay. Nadal gana 4-1 a Ferrero en enfrentamientos anteriores, aunque fue el más importante el que ganó Ferrero el año pasado en el MS de Cincinatti. No obstante, Rafa ya ganó ayer a Verdasco y creo que hoy no le dará opción al valenciano, para seguir acercándose a la final e intentar aprovechar la ausencia de Federer.
En el otro match, Roddick vs Gasquet, dos jugadores en gran estado de forma. El americano ha ganado sus dos partidos en dos sets, mientras que Gasquet cedió un set ayer frente a Nieminen y dio alguna muestra de debilidad, donde el finlandés desaprovechó varias bolas de break. De haberse encontrado con otro jugador más centrado el francés se hubiera ido para casa. El h2h favorece 1-0 a Roddick, partido disputado el año pasado en el mismo tipo de superficie.


Copa Uleb

Unics Kazan - Real Madrid
Gana Unics Kazan

Cuota 1.52

Stake 5
(Resultado 76-69)

Partido de ida de las semifinales entre estos dos equipos que eran claros favoritos pero han tenido la mala suerte de cruzarse uno con el otro. El Unics es un equipo muy seguro en casa donde ha ganado sus 7 partidos de la Copa Uleb y sus 9 partidos en la liga rusa. Suele además vencer los partidos por diferencias amplias generalmente.
El Real Madrid está pasando por un bache en este momento de temporada donde han perdido 3 de sus cuatro partidos de liga. El equipo parece algo desfondado por el gran esfuerzo y gran primera parte de temporada que han tenido e incluso han perdido contra Gran Canario su primer partido en Vistalegre. El handicap -4 para Unics también podría ser bueno pero en este caso prefiero asegurar e ir con la victoria simple. El Madrid podría conformarse con quedarse cerca en el marcador para afrontar la vuelta en casa. En la fase grupos el Unics ya le ganó 100-94 a los madrileños.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf