gamebookers.com - the better you bet!

miércoles, 7 de marzo de 2007

EUROLIGA


Tau Vitoria - Maccabi (1er cuarto, TAU -2)
Cuota 1.83
Stake 6
(Resultado: 25-15)

Partido correspondiente a la cuarta jornada del TOP 16 que enfrente al Tau y al Maccabi. Tau parte como gran favorito para este choque en su feudo, donde no ha perdido en toda la competición y de ganar hoy aseguraría la primera posición de su grupo, muy importante para determinar el factor cancha de la competición.
El pick del primer cuarto está basado en el comienzo arrollador que suele mostrar el equipo vitoriano en los comienzos de partido. En sus 8 partidos europeos en casa, en 6 ocasiones se superaron estos 2 puntos con facilidad, tan solo Efes Pilsen y Olympiakos mantuvieron la igualdad al término el primer cuarto. Además, en la primera jornada del Top 16 en Israel, el Tau comenzó el partido con un 24-30 a su favor. Espero que hoy se repita algo parecido.


Minicombinada Lottomatica Roma y CSKA
Roma +9 & CSKA -1.5
Cuota 1.77
Stake 6
(Resultados: Pau 74-69 Roma y DKV 65-73 CSKA)

En el primer partido se enfrentan los franceses del Pau Orthez y la Lottomatica. El Pau lleva en este top 16 un 0-3 mientras que la Lottomatica 1-2. Las posibilidades de pasar a cuartos de los italianos pasan por vencer hoy al Pau y seguramente jugársela ante el Maccabi. El Pau es buen equipo en casa aunque creo que será un partido igualado y los romanos deben de lavar la mala imagen que dieron en Vitoria la semana pasada, ese hcap +9 movido al máximo debería salir.
En el otro partido La Penya recibe al posiblemente mejor equipo de la competición, el CSKA de Moscú que ganando hoy también sería primero de grupo (aunque de no ganar tb tiene todas las papeletas de serlo) . Pero en este encuentro la diferencia de calidad entre ambos equipos y el mal momento de los de Badalona debería ser determinante.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf