gamebookers.com - the better you bet!

jueves, 8 de marzo de 2007

NBA


Atlanta Hawks - Washington Wizards
Gana Wizards
Cuota 1.62
Stake 7
(Resultado: 100-97)

Atlanta no es uno de los mejores equipos que se diga de la NBA y lo más importante es que su mejor jugador Joe Johnson no jugará, ni tampoco otro titular como Marvin Williams. Por otra parte, los Wizards on fire, 3 victorias seguidas y ayer paliza sobre Toronto en casa, ya ese trio de lujo al completo formado por Arenas, Jamison y Butler.

Combinada Ganan Toronto (-3.5) + Milwaukee
Cuota 1.72
Stake 5

Bueno Toronto viene de caer ayer casi humillado ante los Wizards y perder 3 veces seguidas. Juegan contra Memphis en su casa, que estaba siendo inexpugnable hasta perder contra Milwaukee el viernes. Memphis es el peor equipo de la liga ahora mismo y Toronto debería ganar fácil ante su publico.
Milwaukee recibe a los Lakers con la importante baja de Kobe Bryant además de las ya sabidas de Odom, Walton, etc. Los bucks está muy mejorados tras la vuelta de Redd que anotó 54 puntos hace 3 dias y debería imponerse a unos Lakers que ya perdieron ayer en Mineapolis.

Combinada
Ganan GSW a Denver 1.32 en casa de Golden State
Miami - Chicago (+7.5) 1.28 en Miami
Utah (-5.5) - Indiana Pacers 1.33 en Utah
Cuota 2.26
Stake 3

Rapidamente, GSW ha recuperado a Baron Davis y Richardson y el otro dia ya ganaron en la difícil cancha de Detroit contundentemente, deberían ganar bien a unos Nuggets sin Caramelo Anthony.
El partido de Miami se presenta igualado y un +7.5 podría cubrirse bien ante los Heat que tardaron en aclarar su victoria frente a los débiles Hawks. En Miami son baja Kapono y Wright, además de la conocida de Wade.
Utah 4 victorias consecutivas, equipo al completo y on fire. Indiana por contra 6 derrotas seguidas y sin visos de mejoría.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf