gamebookers.com - the better you bet!

sábado, 10 de marzo de 2007

Tenis Indian Wells


Minicombinada
Ganan Youzhny y Sam Querrey
Cuota 1.50
Stake 7
Resultados
Querrey df C.Rochus 6-2 6-4
Acasuso df Youzhny 7-6 6-4

Comienza la temporada de tenis en serio con este primer Master Series Pacific Life Open. Primeras rondas siempre son un poco traicioneras pero iré con estos partidos que creo bastante desigualados y deberían resolverse bien a nuestros favor.
En primer lugar tenemos a Youzhny, el ruso lleva un inicio de temporada espectacular donde ya ha ganado un torneo (Rotterdam) y hace nada llegó a la final de Dubai, donde perdió con un Federer que está a otro nivel, aun así el ruso le breckeo en alguna ocasión. Youzhny se enfrenta a Acasuso, un jugador muy limitado en esta superficie, ya que desplega su mejor juego en tierra. El H2H entre ambos es de 1-0 para el argentino pero esa victoria fue por retirada de Youzhny, y en este caso no tiene mucha importancia debido al momento en que se encuentran uno y otro jugador.
El otro partido también es muy desigual a priori, Sam Querrey es un americano de 19 años que está viniendo con fuerza y puede ser una de las promesas de ese país. Su mejor tenis se desarrolla en Hard y parece que ya viene preparando este torneo últimamente, jugando varios torneos en EEUU, donde ha conseguido buenos resultados. Su rival es muy muy flojito, tanto que no se sabe ni cual es su superficie preferida, en teoría la tierra. Christophe Rochus, ha jugado muy poco este año y no se suele caracterizar por obtener grandes resultados, es más conocido por ser el hermano malo de los Rochus. Nunca se han enfrentado antes.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf