gamebookers.com - the better you bet!

martes, 20 de marzo de 2007

NBA 20/03

New Jersey Nets - Denver Nuggets
Gana Denver
Cuota 1.76
Stake 4
(Resultado: 90-94)

Este partido es de impresiones. Denver está bastante enchufado en este tramo y llevan 4 victorias seguidas, la última de ellas a un equipazo como los Suns y de 24 puntos. Parece que Carmelo ha vuelto motivado al equipo después de ser padre y haciendo pareja con Allen Iverson dan lo mejor de sí en ayuda de su equipo. Denver es uno de los conjuntos de mayor anotación por partido de la NBA, mientras tanto su rival de hoy lleva dando una de cal y una de arena durante toda la temporada, con lesiones que les han mermado mucho, y un ritmo muy irregular. Hoy creo que los Nets deberían tener muchos problemas para aguantar el ritmo anotador de Denver y si todo va bien deberían ganar los visitantes.


Portland Trail Blazers - Washington Wizards
Wizards -3.5
Cuota 1.86
Stake 4
(Resultado 100-98)

Portland es uno de los equipos más flojillos de la liga, tiene un record de 24-40 y ha perdido sus últimos 4 partidos. Si a esto le sumamos que para hoy es baja su máximo anotador, Randolph, que promedia más de 23 puntos por partido nos queda un equipo muy lastrado. Su último partido lo perdieron de 18 puntos en casa frente a otro equipo con su mismo record. Enfrente unos Wizards, uno de los mejores ataques, que aunque con la baja de Butler deben imponerse a un equipo cuya premisa es la defensa y que debería echar en falta los puntos que normalmente hace Randolph. Washington viene de ganar fácil sus dos últimos encuentros frente a dos equipos de nivel parecido o mejor que Portland como Indiana y New Orleands, hoy debería repetir victoria y cubrir el handicap.


Combinada
Ganan Dallas y Cleveland
Cuota 1.60
Stake 4

Aqui hay poco que decir. Dallas en la cancha de New York debería imponerse solo por calidad de su plantilla. Su último partido ya venció en Detroit, una de las canchas más complicadas. Dallas no cuenta con ninguna baja importante, no así los Knicks que no contarán con Quentin Richardson, David Lee y Crawford.
En el otro encuentro, los Cavs visitan a unos Charlotte Bobcats que ya no se juegan nada esta temporada. Uno de sus mejores jugadores, Okafor, está lesionado, además son duda otros cuatro jugadores como Harrington, Brezec o Knight. Por su parte los Cavs, están en plena pelea en la conferencia Este, intentando disputarle la primera plaza a Detroit, ya llevan 8 victorias seguidas y esperemos que hoy no se corte la racha.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf