gamebookers.com - the better you bet!

lunes, 26 de marzo de 2007

NBA 26/03

Boston Celtics - Toronto Raptors
Toronto -2.5

Cuota 1.86

Stake 4
(Resultado: 95-87)

Este partido enfrenta al segundo peor equipo de la liga frente a los Toronto Raptors, de Garbajosa y Calderón. Los Celtics tuvieron unos partidos buenos tras la recuperación de Pierce donde empezaban a ganar partidos, está claro su escolta es más de medio equipo, pero ahora vuelven a ser muy irregulares, acumulan 3 derrotas consecutivas. Toronto llega a este partido descansado, su último partido fue frente a los Nuggets en casa el viernes, y los borraron de la pista en un partido que dominaron de principio a fin con victoria final por 27 puntos. Fuera de casa les cuesta más vencer que en Canadá pero es que Boston es el peor equipo en casa, donde solo ha ganado 9 encuentros. Los Celtics siguen con muchas bajas mientras que Toronto tiene a Bargnani, que no podrá jugar hasta Abril, Bosh tenía unas molestias del partido frente a Denver pero parecé que jugará, además Parker podría volver a jugar unos minutos en este partido.


Combinada
Gana Chicago, Gana Houston y Under 232
en Phoenix
Cuota 1.88

Stake 3
Resultados: Bulls 100-89 Blazers, Rockets 106-87 Bucks, Suns 105-87 Grizzlies -192 p.-)


- Chicago, equipo bastante seguro en su cancha, recibe a Portland, uno de los equipos más irregulares del campeonato que aunque ya con Randolph de vuelta tiene muy pocas opciones de clasificarse para playoff, ahi si estará Chicago que sin embargo debe ganar este tipo de partidos para no perder su privilegiada tercera posición de la conferencia Este.
- Houston viene de perder ayer en la cancha de los Hornets. Hoy vuelve a su feudo, donde se escapan pocas victorias y debería vencer sin ningún sobresalto a los Bucks, que ahora que había vuelto Redd vuelven a tener la mala suerte de perder a dos titulares más como Bogut y Villanueva, su juego interior, por tanto hoy Yao debería ponerse las botas debajo del aro. Los Bucks ya fueron aplastados en su propia cancha en el último partido contra los Pistons y hoy solo con Redd no les bastará, teniendo enfrente una de las mejores defensas.
- Finalmente, me decanto por este Under ampliado para asegurar un poco más, en el partido que enfrenta a Phoenix en casa contra unos débiles Grizzlies, que si ya les cuesta ganar un partido ahora cuentan con una importante baja como la de Mike Miller, su mejor tirador exterior, además de la de Damon Stoudamire. Por tanto la aportación ofensiva debería decaer bastante en Memphis, quedando más en manos de Gasol, y tendrá enfrente a gente como Stoudamire y Boris Diaw. Veo bastante factible este under porque aunque son dos equipos que defienden poco es una linea muy alta y por el factor Miller como ya dije.

No hay comentarios:

Clarence Seedorf